Salidas
Logo Club 600 Charro

Salida del Club 600 Charro a Guijuelo

Estimados amig@s de máquina,

Como sabéis, el domingo, día 19 de Febrero, nosotros, el Club 600 Charro, junto con el Club 2CV Salamanca, nos acercaremos a Guijuelo a disfrutar de la Matanza Típica que cada año se celebra en esta localidad. El programa es el siguiente:

10:00 Salida desde el Museo de Automoción en Salamanca.

10:30 Salida desde Béjar.

Abono y recogida de los vales de comida para el restaurante.

11:15 Nos reunimos antes de entrar en Guijuelo en el Polígono Industrial nuevo con la gente de Béjar. Es la cuarta y última salida desde Salamanca.

11:45 Entrada en Guijuelo haciendo ruido.

12:15 Aparcamos en la Plaza Mayor de Guijuelo y nos acercamos a disfrutar de la Matanza. Nos obsequiarán con chichas.

14:00 Recogemos los vehículos y nos vamos a comer a Endrinal. Comeremos en “El Capi”. Menú: 20 Euros:

Entrantes:

Embutidos ibéricos, Revuelto ajetes, Gambas a la plancha, Fritos.

Segundo:

Merluza rellena, Chuletón o Entrecot de ternera, Solomillo ibérico, todo a la brasa.

Postre, chupito y café.

Habrá menú de niños a 10 Euros.

El abono de los vales de comida se realizará en los respectivos lugares de salida.

Fecha tope de confirmación: Lunes día 13 de Febrero en el teléfono del Club.

Atentamente,

La Junta Directiva