Salidas
Logo Club 600 Charro

1ª Vuelta a España en 600 por relevos: Etapa 10: Cáceres-Salamanca
Fotos

10:00 Reunión en el Museo de Historia de Automoción. Venta de los vales de comida.

10:30 Nos vamos. Se recomienda puntualidad y depósitos llenos.

11:30 Llegada a El Castañar. Aparcamiento en la Plaza de Toros. Recibimiento del Testigo de la Vuelta, fotos de rigor y pinchos en El Nido.

15:00 Comida en Hervás. Lugar por determinar. Visita al Museo de la Moto y el Coche Clásico para quien quiera. Nos harán descuento en la entrada.

El Menú será de 20 Euros para los adultos y 10 euros para los niños.

Puesto que el lugar será determinado en breve, quien tenga interés en saber el menú, llame al teléfono del Club.

Fecha tope de confirmación para la comida: Jueves día 18 de Mayo a las 21:00 en el teléfono del Club.

Atentamente,

La Junta Directiva

PD. Se hace notar que cada participante debe llevar su vehículo con seguro, permiso de circulación e ITV al día y respetar en todo momento las normas del Código de Circulación. Así mismo, se hace saber que el Club 600 Charro no organiza la ruta entre las distintas localidades, eximiéndose el Club de cualquier responsabilidad.